Consumir en el bar de la ermita ¿será gratis o pagaremos dos veces por ello?

asociación civica raimundo alos acra

El tripartito de izquierda echó a Alfredo Barberá del bar de la ermita de malas maneras por el capricho del concejal de agricultura y medio ambiente, Sr. Jordi Moliner, cuya principal misión en su primer año de gobierno fue hacer la vida imposible a los anteriores ermitaños. No descubrimos nada que no sepan ya todos los ciudadanos de Vinaròs y que puede comprobarse en los medios de comunicación.

En redes sociales el ínclito concejal de agricultura y medio ambiente, en su nueva condición de jefe supremo de la ermita y director de las obras del bar de la ermita nos muestra los avances de las mismas. Echaron a Alfredo Barberá porque según ellos el ayuntamiento no podía ni debía pagar la luz mensual pero ahora se están gastando miles y miles de euros en obras que el nuevo ermitaño se encontrará “por la gracia de Dios”, ahora “por la gracia de Alsina y Moliner”.

ACRA va a solicitar transparencia y conocer al detalle los gastos de las obras de la ermita. Si al anterior ermitaño lo echaron  porque según el tripartito de izquierdas no se debe pagar la luz del bar, no entendemos como ahora al nuevo ermitaño se le hacen todas las obras sin explicar a los ciudadanos cuanto nos cuesta. Por lo visto lo que nos subieron a todos del impuesto de contribución se lo gastan en reformar la ermita para el nuevo adjudicatario.

Porque si el ayuntamiento está pagando obras de nuevos aseos en el bar, está pintando el bar, cambia las baldosas, instala extracciones de humo, etcétera etcétera, dinero que se ahorra el nuevo ermitaño, imaginamos que tomar una cerveza en la ermita o comer un bocadillo será gratis para los vinarocenses, ¿o pagaremos las obras y pagaremos la comida? Menudo negocio para el nuevo ermitaño. Si nos lo llegan a decir antes quizás hasta nosotros nos hubiésemos presentado.

Asociación Cívica Raimundo d'Alós Asociación Cívica Raimundo d'Alós (102 Posts)


Un comentario en “Consumir en el bar de la ermita ¿será gratis o pagaremos dos veces por ello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com