Bastille, Nothing But Thieves y Kakkmaddafakka encabezan las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2017

clandestine sound arenal sound 2015

Los grupos Bastille, Nothing But Thieves y Kakkmaddafakka han sido confirmados para el Arenal Sound 2017 por parte de la organización.

Ya en diciembre el festival castellonense anunciaba que en enero seguirían las confirmaciones y hoy ha sido día elegido para seguir aumentando el cartel de artistas para su octava edición, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en la localidad de Burriana. Nuevas incorporaciones que se suman a Martin Garrix, Icona Pop, Fedde Le Grand, Lori Meyers, Kase.O, Jake Bugg, Iván Ferreiro, Sidonie y muchos más.

No será la primera vez en Burriana para los británicos Bastille. Ya estuvieron en 2014 y vuelven tres años después para presentarnos su nuevo disco “Wild Word”. Además, están entre los nominados a “Mejor Grupo Británico” en los prestigiosos Brit Awards. Los también ingleses Nothing But Thieves llegan con su disco de debut dispuestos a conquistar a miles de sounders con su música. Unos que ya son bastante conocidos en Arenal Sound son los noruegos Kakkmaddafakka, que vuelven este verano para presentar las canciones de su último trabajo discográfico “KMF”.

La gira Safari Emocional de Varry Brava hará una parada obligatoria en Burriana para hacernos bailar con sus nuevos temas. “Cero” es el último álbum de Dinero y no podían faltar en la octava edición con su potente directo. “Gau Ama” es el disco que WAS nos presentará en Arenal y representa una nueva era no sólo para el grupo, sino para parte de una escena que busca trascender sin perder la identidad. Morodo es uno de los máximos exponentes del reggae nacional y estará por primera vez en el festival castellonense. Dubioza Kolektiv es un curtido colectivo combina de manera delirante el hip- hop, el reggae, el dub, el rock y el folclore de Bosnia. The Zombie Kids es uno de los proyectos más representativos de una generación ecléctica y única que ha marcado la escena de la música electrónica y a toda una generación de jóvenes. De sobras conocido en la escena de Barcelona y los circuitos de la música de baile nacionales, el talento de Alizzz, Cristian Quirante, llegó ya el año pasado a los oídos del público europeo y americano.

Redacción Redacción (31493 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com