Bechí cierra “Postres de Músic” con el grupo local Los Altragos

los altragos música bechí

El grupo local de rock n ‘roll Los Altragos cerraron anoche el proyecto musical “Postre de músic” que, durante los últimos cinco años, ha unido la música y el fomento del pequeño comercio de Bechí. Durante este tiempo, cerca de una veintena de grupos y artistas han actuado en diversos escenarios del municipio para impulsar los bares y los restaurantes de la localidad, ya que las entradas eran gratuitas para sus clientes.

La iniciativa tuvo buena acogida desde el comienzo, especialmente por la calidad de los artistas que han conformado los carteles. Entre otros, cabe destacar grandes voces como la finalista de la primera edición de La Voz Neus Ferri o Pep Gimeno “el Botifarra”. De hecho, el fomento de la música en valenciano ha sido otra de las fases del proyecto, especialmente en su vertiente de cantautores, ya que artistas como Pau Alabajos, Xavi Sarrià o Feliu Ventura han formado parte de la iniciativa. Este año, “Postres de Músic” se ha centrado en los grupos locales, con Moron s Five y Los Altragos.

El alcalde de la localidad, Alfred Remolar, ha destacado que “esta idea ha marcado un antes y un después en nuestras propuestas culturales, ya que ha unido el fomento del comercio de una manera lúdica y diferente que, a día de hoy, ya ha sido copiada por varios municipios”.

El concierto de anoche sirvió para consolidar Los Altragos como uno de los mejores grupos de rock de la comarca y, a la vez, significó la presentación del “Sant Antoni Pop Festival” que, como todos los años, se celebrará en Bechí a finales de enero y que, para la próxima edición, contará con el histórico grupo estadounidense The Fleshtones.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com