Bechí abre los presupuestos 2017 a las asociaciones

alfred remolar alcalde bechí betxí

El Ayuntamiento de Bechí ha abierto el plazo para poder escuchar las propuestas que las asociaciones culturales, deportivas y otras entidades sociales puedan hacer de cara a los presupuestos 2016. De esta forma, desde la Concejalía de Participación ciudadana, dirigida por Raúl Soria, se hace efectivo, por segundo año consecutivo, el proceso de recogida de ideas y de proyectos para poder incorporarlos a las cuentas municipales.

Soria ha remitido una circular a los diferentes colectivos bechinenses explicándoles cómo funcionan los presupuestos abiertos y cómo pueden hacer llegar sus propuestas, según se había acordado en el marco de la política de transparencia y de participación de la sociedad civil. El concejal ha recordado que “el año pasado ya contactamos con las asociaciones y de todas las propuestas que nos llegaron, la mayoría de ellas se han llevado a cabo durante este año”.

Por otra parte, desde el consistorio también se está trabajando para reeditar el presupuesto infantil que este año, por primera vez, se ha llevado acabo con una alta participación y una gran aceptación ciudadana. Además, en las próximas semanas también se consultará a los adolescentes de 12 a 15 años para intentar aproximarse a sus necesidades y experiencias e intentar, de esta forma, incluir alguna de sus ideas a los presupuestos de 2017.

Redacción Redacción (31552 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com