Bechí celebrará el sábado la I Fiesta sin alcohol para adolescentes

jovenes bechí betxí

Los adolescentes de Bechí serán, este fin de semana, los protagonistas principales de la fiesta de Halloween. Así lo ha decidido el consistorio que ha organizado la I Fiesta sin alcohol para jóvenes de entre 12 y 16 años. La cita será este mismo sábado día 5 a las 18: 30h en el Salón 1964.

La iniciativa surge de la concejalía de Juventud tras recoger la propuesta lanzada por parte de los jóvenes y de sus padres para organizar actividades dirigidas específicamente a este sector de edad que en muchas ocasiones no encuentra referentes de ocio.

Mireia Martín, la concejala del área, ha resaltado la importancia de este acto “que por primera vez se organiza en nuestro municipio, ya que va dirigido singularmente a unas edades que a veces cuesta mucho de atender en las actividades que realizamos”. Martín espera que la iniciativa “sea un éxito de participación y que, por tanto, posibilite la organización de futuras sesiones de similares”.

Las entradas para el acto se pueden adquirir en la biblioteca municipal o directamente en la taquilla al precio de 2 € e incluirá una consumición sin alcohol. La fiesta estará amenizada por el DJ local Rubén Pelegrí y entre otros incentivos destaca el photocall realizado desde el Casal Jove, donde los participantes podrán fotografiarse con sus disfraces para poder colgar las imágenes en las redes sociales municipales para participar en el sorteo de regalos.

Redacción Redacción (30947 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com