Bechí completa el pago de la Xarxa Llibres

Betxí Bechí

El Ayuntamiento de Bechí ha hecho efectivo hoy el segundo y definitivo pago del proyecto #xarxallibres que la Generalitat ha impulsado en el pasado curso escolar con la ayuda de los consistorios y de las diputaciones valencianas. De este modo, se ha hecho efectivo el reparto de 12.792€ que llegará de forma directa a más de 500 alumnos de Bechí.

La concejala de Educación, Àngels Rius, ha destacado la “normalidad y transparencia de este ambicioso proyecto que sin duda dará un fuerte impulso a nuestra educación, pilar fundamental de nuestras políticas y actuaciones”. La concejala ha puesto en valor “el gran trabajo hecho por los funcionarios del ayuntamiento y sobre todo por los maestros, profesores y AMPAS de los centros educativos, que han trabajado mucho para que todo llegara a buen puerto”.

En total, se han repartido más de 55.000€ entre los estudiantes del municipio que, desde hace unos años, ya contaba con un banco de libros municipal que abarataba en gran medida los costes del material educativo. Según fuentes municipales, sólo una treintena de casos no han recibido el segundo pago, debido en la mayoría de los casos a que los padres no han devuelto los libros a los centros. A partir de ahora, se está a la espera de las indicaciones que desde Valencia puedan venir en los próximos meses para gestionar el material del presente curso escolar.

Redacción Redacción (30908 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com