Benasal contrata una informadora turística

benasal

Foto: Wikimedia Commons

El Ayuntamiento de Benasal ha contratado a una informadora turística para incrementar el horario de apertura de la oficina de turismo. Con una ayuda de la Diputación de Castellón se refuerza el periodo de apertura del servicio de información, sobre todo los fines de semana.

De este modo, según ha apuntado la alcaldesa, Mari Luz Monterde, también se posibilita la ampliación del horario del Centro de Interpretación sobre la vida y obra de Carles Salvador y el museo arqueológico de l’Alt Maestrat, ambos situados en el conjunto histórico de La Mola. Con la contratación de un informadora turística también se mejora la gestión de estadísticas en la oficina de turismo y la planificación en esta materia.

Por otra parte se ha potenciado la realización de visitas guiadas por el núcleo urbano y las visitas a edificios históricos como la Torre de La Presó y el edificio gótico del Forn de Dalt.

La oficina ha ampliado sus horarios especialmente en fin de semana. La mejora en el servicio ya se ha percibido durante el mes de octubre, con la celebración del Mes de la Avellana, el pasado octubre.

Monterde ha valorado la ayuda de la Diputación, que ha permitido contratar a personal específico para la oficina en numerosas localidades de la provincia con menos de 2.000 habitantes. Además durante octubre en la oficina de turismo se ha podido visitar la exposición “Avellana, fruit de tardor”, un recorrido histórico sobre la llegada de este cultivo a la localidad.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com