La Llosa celebró la bendición de la bandera de San Felipe Neri y la cena de “Quintes”

Fiestas La Llosa 2016

La Llosa celebró el jueves día 1 el montaje de los “cadafals” que cerrarán el recorrido taurino. Por la noche se celebró la multitudinaria “Nit de la Xulla” que contó con un concurso de “alioli”. El acto se celebró en el pabellón polifuncional del Xop.

Durante el viernes tuvo lugar el traslado del estandarte de San Felipe Neri desde el Ayuntamiento hasta la parroquia donde se bendijo. Así mismo, en este acto, tuvo lugar la presentación a todos los vecinos de la bandera oficial del municipio, con el escudo reconocido por el Consejo de Herálica.

Por la noche se celebró una de las más multitudinarias de las fiestas con la celebración del Día de las Quintas en el pabellón del Xop.

Sábado

Hoy sábado, tras la semana cultural, se iniciarán de manera oficial las fiestas patronales con volteo general de campanas. Por la tarde se exhibirá el toro cerril de nombre “Espartero”, marcado con el número 836, guarismo 2 de la ganadería de Palha. Por la noche se embolará un toro de la ganadería de Javier Tárrega “El Gallo”. A conrtinuación habrá fiesta en la Calle San Felipe Neri.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com