Benicarló reconoce a los deportistas locales con éxitos destacados en sus especialidades

deportistas benicarló

Benicarló prepara para mañana viernes un acto de reconocimiento institucional a deportistas y clubes benicarlandos que han conseguido éxitos deportivos en los últimos meses. El acto tendrá lugar en el Magatzem de la Mar a las 19.00 horas.

La Concejalía de Deportes ha organizado para mañana viernes un acto de reconocimiento institucional a todos aquellos deportistas benicarlandos que en los últimos meses han destacado por haber conseguido éxitos deportivos en su especialidad, ya sea en campeonatos de España o en otras pruebas de ámbito nacional o internacional.

A diferencia de las nominaciones que se hacen en la Gala del Deporte anual, y que tiene su reglamento específico y aprobado por todas las entidades deportivas locales desde el 2009, estos actos de reconocimiento institucional se llevan haciendo desde el año 2009 para homenajear a todos aquellos deportistas benicarlandos que, habiendo conseguido éxitos de ámbito nacional o internacional, no militan en ningún club local (y por lo tanto no pueden acceder a los premios de la Gala del Deporte) o bien sí que militan en clubes locales pero no han sido nominados por sus respectivas entidades deportivas para la Gala del Deporte.

Además, el Consell Consultiu d’Esports ha aprobado este año que el calendario para llevar a cabo los reconocimientos institucionales a deportistas quede establecido en los meses de noviembre, marzo y junio, coincidiendo este último con la Gala del Deporte.

Los deportistas y clubes homenajeados serán:

  • Sebastián Ferrer Fernández, por sus éxitos en la Copa de España de Jujitsu, que tuvo lugar en Ontinyent el 25 de junio de 2016.
  • Uriel Heredia Odon, por sus éxitos en la Copa de España de Jujitsu, que tuvo lugar en Ontinyent el 25 de junio de 2016.
  • Cristina Ferrando Forés, por sus éxitos en el Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta, el 6/3/2016 y la XXXV Copa de SM el Rey y la Reina de Clubes, el 30/1/2016.
  • Daniel Esbrí Esteller, por sus éxitos en la modalidad de triatlón, durante la temporada 2016 (Campeonato de España MD, Campeonato de España LD y Copa de España).
  • Marta Noelia Lluch Escudero, por sus éxitos en las modalidades de duatlón, aquatlón y triatlón, durante la temporada 2016, así como su participación en el Campeonato de España por Equipos (categ. élite) y el Campeonato del Mundo de Duatlón en Avilés.
  • Club Natación Benicarló, por su trayectoria deportiva y su ascenso a División de Honor en la temporada 2016.
  • Carla Masip Gimeno, por sus éxitos en la modalidad de atletismo, durante la temporada 2015-2016 y su primer lugar en el Campeonato de España Júnior (800m), que tuvo lugar en Castellón el 3 de julio del 2016.
  • David Tena Pérez, por sus éxitos en la Copa de España de Tiro (foso universal), que tuvo lugar en Mollet del Vallés el 25 de septiembre de 2016.
  • Nassim El Habas y Nayara Palazón, por sus éxitos deportivos, durante la temporada 2016, y su primer lugar en la Copa del Mundo de Wheelchair Latin Combi (clase 1).
  • Leire Rovira Cuartero, por sus éxitos en el Campeonato de España Absoluto de Gimnasia, que tuvo lugar en Guadalajara del 8 al 16 de junio de 2016.
  • Noa Ros Esteller, por sus éxitos en el Campeonato de España Absoluto de Gimnasia, que tuvo lugar en Guadalajara del 8 al 16 de junio de 2016, y su participación con la Selección Española de Gimnasia.
  • Maria Añó Baca, por sus éxitos en el Campeonato de España Absoluto de Gimnasia, que tuvo lugar en Guadalajara del 8 al 16 de junio de 2016, y su participación con la Selección Española de Gimnasia.
  • Club Mabel, por los éxitos del equipo Individual Junior, con las gimnastas Helena Andrei Gympy, Alba Bautista Cañas y Ruth Pastor Castellote, en el Campeonato de España de Gimnasia, que tuvo lugar en Guadalajara del 8 al 16 de junio, 2016.
Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com