El comercio local de Nules presenta la programación Benvinguda al Nadal

navidad

La concejalía de comercio del Ayuntamiento de Nules ha convocado la Primera Ruta de Decoración Navideña de Comercios con la que se pretende reconocer el esfuerzo de los comerciantes locales en la decoración de sus establecimientos en estas fechas tan señaladas.

Así pues, se concederán un total de cinco premios que irán desde los 300 a los 100 euros en metálico, además habrá también cinco sextos premios de 50 euros. El jurado calificador, para dotar estos premios, tendrá en cuenta diferentes criterios como utilizar como motivo central los productos básicos relacionados con su comercio, el nivel artístico o la temática navideña.

Al respecto el concejal de comercio, César Estañol, explica que “se realizará un plano, una ruta de decoración navideña de comercios, con todos los comercios inscritos a la cual le daremos difusión con la intención de dinamizar el comercio local”.

En otro orden de cosas, l’Associació de Comerç Zona Centre Nules ha organizado, un año más, la jornada denominada Benvinguda al Nadal que se inicia a las cinco de la tarde y finaliza a las diez y media de la noche el viernes 2 de diciembre, “este año como novedad hemos incluido animación callejera con la Banda Juvenil de la Societat Artística Nulense y se abrirá el Museo de Historia por la noche como atractivo para que los vecinos se acerquen al centro y puedan pasar una tarde-noche diferente a la vez que tienen la posibilidad de comprar en los comercios adheridos”, matiza Joan Sales, miembro de la junta de l’Associació de Comerç Zona Centre Nules.

Redacción Redacción (30994 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com