La Biblioteca Municipal de Chilches aumenta su colección con más de 20 nuevos títulos

chilches xilxes

Foto: Wikimedia Commons

La Biblioteca Municipal de Chilches ha aumentado su colección recientemente con más de 20 nuevos títulos, adquisición realizada a través de la Concejalía de Cultura con el objetivo de diversificar y actualizar el fondo bibliográfico.

Los vecinos y vecinas del municipio ya pueden disponer de estas obras, entre las que se incluyen diversos premios actuales a nivel nacional e internacional, así como numerosas novelas en valenciano.

“El capità groc”, Premio Ramón Llull 2016, “La luz que no puedes ver”, Premio Pulitzer de Ficción 2015 o “El método 15/33”, Premio National Indie Excellence de novela de suspense 2015 son algunos de los títulos que forman parte de esta lista.
El concejal de Cultura, Sergi Alejos, ha destacado “la necesidad de ir actualizando con nuevos títulos el fondo bibliográfico para que los vecinos y vecinas de Chilches encuentren nuevos alicientes que les permitan disfrutar de la lectura y acercarse a la biblioteca”.

La Biblioteca Municipal permanece abierta de 16 a 20’30 horas de lunes a viernes, horario en el que se pueden realizar los préstamos de libros. José Martínez, alcalde de Chilches, ha remarcado “la importancia de dinamizar la biblioteca municipal con distintas acciones encaminadas a fomentar los hábitos de lectura y a hacer de la biblioteca un espacio didáctico para grandes y pequeños”.

Redacción Redacción (30907 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com