El Bisontes cayó ante el Castelldefels por un abultado resultado

bisontes futbol sala femenino

Cayó Bisontes Castellón en Chencho ante FS Castelldefels con un abultado 1-5 en el marcador que rompe la imbatibilidad del feudo castellonense en la jornada 10 de competición. Las castellonenses, sucumbieron en una segunda parte para olvidar.

El partido empezaba y pronto se pondría cuesta arriba para las de Castellón cuando Guiomar adelantaba a las catalanas en el que aprovechaba un fallo en la zaga y remataba al segundo palo colocando el 0-1.

La reacción castellonense llegaría por mediación de Vicky que devolvía las tablas al marcador con un golazo desde la frontal del área que ajustaba a la escuadra dónde poco pudo hacer la guardameta catalana.

Con el empate a un tanto, el partido se igualaría tanto en el marcador como en la pista, y ambos conjuntos buscaban el gol, con ocasiones para ambos equipos, siendo Raquel y Vicky las más incisivas por parte de las castellonenses, pero se llegaría al descanso con el 1-1.

En la segunda mitad, Bisontes Castellón FSF vería como el FS Castelldefels pronto se haría con las riendas del partido, con una mayor intensidad sobre la pista. Iris marcaba el 1-2 al minuto de la reanudación. Raquel rondaba el empate para las de Castellón, pero sin fortuna.

Las catalanas ampliaban su ventaja con gol de Guíomar, el segundo de su cuenta particular, que colocaba el 1-3 en el marcador en el minuto 24 de encuentro ante un Bisontes Castellón FSF que no reaccionaba en la pista ante el dominio del FS Castelldefels. Las catalanas seguían llevando el peso del partido y Patri ampliaba la ventaja aún más, con gol de falta, que dejaba prácticamente sentenciado el encuentro con el 1-4

Redacción Redacción (30994 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com