Las Bisontes se reparten los puntos con el Elche

bisontes futbol sala femenino

Reparto de puntos en Castellón tras el empate a tres tantos en el encuentro entre Bisontes Castellón FSF y Elche CF en el encuentro disputado ayer en Chencho. Las castellonenses desperdiciaron una ventaja de 2-0, y logran un empate ante uno de los equipos punteros de la competición.

La primera parte arrancaba con respeto entre ambos equipos, pero Elche CF buscaba llevar las riendas del partido y pronto avisaba con un disparo que acababa estrellándose en la cruceta. Las castellonenses salían a la contra y lo intentaban con disparos desde fuera del área que poco inquietaban a las ilicitanas. En el minuto diez, las castellonenses reclamarían unas manos dentro del área por parte de una defensora franjiverde, pero el árbitro no señalaría la pena máxima.

La igualdad seguía en la pista, con un Elche CF que lo intentaba con un juego más elaborado, ante un Bisontes Castellón que buscaba sorprender a la contra y que seguiría sumando ocasiones con Sara y Carla, pero sin acierto cara a portería. Sara adelantaría a Bisontes Castellón tras aprovechar un rechace dentro del área que remachaba a la red para colocar el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, un Elche CF más incisivo perdonaba el empate, tras salvar Raquel en la raya, y posteriormente tendría sendas ocasiones con respectivas intervenciones de Berta que evitaba la igualada, mientras Elche CF seguía encerrando a Bisontes Castellón en su área. Fruto de una contra, las castellonenses volverían a batir al cuadro ilicitano, con gol de Carla, que culminaba la contra definiendo ante Aída, ajustando al palo para colocar el 2-0 en Chencho.

Rápido se reharían las franjiverdes, ya que en la jugada posterior, Rocío establecía el 2-1, con una gran jugada colectiva, que ejecutaba ésta, en el minuto 7 de la reanudación. Apretaba Elche CF que buscaba el empate, pero se encontraba con Berta segura bajo palos. Elche CF lograba poco más tarde la igualada cuando, Irene establecía el empate, a dos tantos, con un remate desde la frontal ajustado al palo.

Restaban 11 minutos de partidos y el marcador reflejaba el 2-2, cuando el partido se le puso más difícil a las castellonenses al perder a Carla, que fue expulsada por doble amarilla. Dos minutos de superioridad numérica sobre la pista de un Elche CF que encerró en su área a las albiazules que defendían la igualada en el marcador e intentaban salir de la presión sin premio a tenor de la superioridad de las ilicitanas. Con la incorporación de Anna se recuperaba la igualdad numérica en la pista, y sería ésta quién tendría opción de romper las tablas, pero no definía bien ante Aída.

Elche CF lograría adelantarse en el marcador, a cinco minutos de la conclusión, por mediación de Eli, que aprovechaba un balón suelto dentro del área, con Berta tendida en el suelo, para materializar el 2-3.

Justo la jugada siguiente, las castellonenses lograban de nuevo la igualada por mediación de Sara, que devolvía las tablas al marcador. Los últimos cinco minutos del encuentro ambos equipos tendrían ocasiones de romper la igualada, siendo la última ocasión para las castellonenses, en una jugada donde Lidia no finalizó bien un saque largo de Juani desde portería.

Finalmente, reparto de puntos entre ambas escuadras, con el que el equipo castellonense queda en décima posición con siete puntos en la tabla clasificatoria.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com