Bisontes Castellón suma una nueva derrota, esta vez ante el Esportiu Hispànic

bisontes futbol sala femenino

Bisontes Castellón volvió a sumar una nueva derrota, esta vez contra el Esportiu Hispànic (1-3), y donde aparte del resultado sumó una baja mas, esta vez es Carla, que se suma a la de Juani.

El partido se presentaba con bajas, Anna, por motivos laborales y Cris y Juani por lesión en las locales y dónde las visitantes recuperaron milagrosamente dos jugadoras en las últimas horas previas al choque, que a la postre resultaron ser determinantes.

El partido comenzó con mucho respeto entre los equipos, siendo el Esportiu Hispànic quien llevaría más el peso de ataque y donde Bisontes Castellón se sentía cómodo defendiendo y saliendo peligrosamente a la contra con combinaciones rápidas. Las primeras ocasiones de gol, vinieron de parte de las visitantes en jugadas de estrategia, donde remataron con bastante facilidad sin llegar ningún chut a crear peligro a Berta.

En un saque de esquina para el Bisontes, Sara buscando el pase dentro del área, encuentra la pierna de Nekane que anota en su portería el gol para las locales, colocando el 1-0 en el marcador cuando corría el minuto 12. La primera parte finalizaría con un chut al larguero para las visitantes en jugada de estrategia en una falta, pero se llegaría al descanso con ventaja para las de La Plana.

La segunda parte arranca de la misma manera que en la primera, donde el Esportiu Hispànic llevaba más el peso ofensivo y dónde las locales estaban muy cómodas defendiendo. A los pocos minutos de empezar la segunda parte, empata el partido la Carlota tras robar un balón en la salida de las locales e irse de dos rivales, estableciendo el 1-1.

Parece que el gol despertó un poco a ambos equipos y pocos segundos después Sara tuvo una ocasión clarísima ante la portera visitante, donde su chut se fue a escasos centímetros del palo izquierdo de la portería torrentina. Acto seguido, en un córner, en un despiste defensivo llegó el segundo gol de las visitantes obra de Paula en un chut desde fuera del área, subiendo al marcador el 1-2 al minuto 25.

Este gol rompió el partido, desde ese momento el partido dejó de haber tanto control y llegaron las pérdidas y las contras de las visitantes que tuvieron hasta tres ocasiones clarísimas para sentenciar el partido.

Mediada la segunda parte llegó la tercera lesión de rodilla de la temporada, donde en una disputa de balón Carla cayó lesionada y tuvo que ser retirada de la pista.

El partido fue un contínuo idas y venidas de los dos equipos y donde las visitantes en una contra materializaron el tercer gol obra de Laura.

Hasta el final, las locales subieron la presión arriba, dónde crearon alguna que otra ocasión para maquillar el resultado y las visitantes a base de contras podían haber amplíado aún más el marcador.

Redacción Redacción (31501 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com