El Peñíscola FS se llevó el duelo provincial copero ante el Bisontes por 3 a 4

bisontes castellon peñiscola fs futbol sala

Foto: Twitter del Bisontes Castelló

Gran ambiente en el Ciutat de Castelló para presenciar el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Bisontes Castelló y el Peñíscola FS, con más de 1000 espectadores en las gradas del histórico Pabellón de la capital provincial. Los de la comarca del Bajo Maestrazgo, serios y con las ideas claras desde el inicio, tomaron una amplia ventaja iniciado el segundo tiempo pero los locales nunca se dieron por vencidos y llegaron al final con opciones.

El Peñíscola FS empezó el partido apabullando a su rival, con numerosas ocasiones de gol muy claras y se topó hasta tres veces con el palo antes del primer tanto, obra de Esteban, a falta de tres minutos para un descanso en el que los de Albert Canillas ‘Cani’ recobraron fuerzas y con un doblete de Juanqui, recién iniciado el segundo acto, sentenció la eliminatoria.

Pero fue en ese instante cuando el criterio arbitral varió y los visitantes empezaron a cargarse de faltas a la velocidad de la luz, hasta el punto que los de Manuel Collado acortaron distancias desde los diez metros y, segundos después, se situaron a un tanto con autogol de Esteban. Pero la remontada la cortó, de raíz, Yeray con otro lanzamiento tras falta castellonense.

En la recta final, Bistontes Castellón apostó por el portero-jugador, una táctica que, tras varios fallos peñiscolanos, le dio sus frutos en una acción con fortuna que añadió emoción hasta la finalización del mismo, con la cual el Peñíscola FS certificó su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com