El pequeño comercio de Castellón se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 50%

patricia puerta

Castellón celebra una nueva edición de la Black Friday este viernes 25 de noviembre con descuentos de hasta el 50% en los pequeños comercios para incentivar las compras. El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica, programa actividades de dinamización para complementar las ofertas de los comercios en una jornada en la que parkings del centro también se suman a la iniciativa con precios especiales, según ha explicado la concejala Patricia Puerta.

El Black Friday ofrece importantes descuentos y un horario de apertura especial que permitirá que los comercios abran de 10:00 a 22:00 para facilitar las compras. La concejala Patricia Puerta ha destacado que “el Black Friday se inspira en el modelo americano de romper los precios en una jornada de shopping intensivo pero, en el caso de ciudades como Castellón, tiene también una vertiente de proximidad ya que facilita las compras en el pequeño comercio, el que ayuda a mantener vivos los barrios y generar riqueza en la ciudad”.

Para identificar los comercios adheridos a la Black Friday, las personas que paseen por la ciudad sólo tienen que fijarse en las puertas de los establecimientos que tendrán el cartel de la campaña. “De esta forma sabrán que ese comercio está adherido a este evento y ofrece promociones y descuentos especiales que pueden oscilar entre el 20 y el 50% y que supondrán un excelente oportunidad para el shopping inteligente”, ha añadido Puerta.

La actividad de dinamización incluirá actuaciones a cargo de grupos de baile de distintas academias de la ciudad. Así, la Academia Coppelia actuará en la calle En medio (20:00 h) y en la plaza Santa Clara (21:00 h); la Academia Prmoviments actuará a las 19:30 en Quatre Cantons y la academia Castellón Baila tendrá ocho puntos de animación: avenida Rey Don Jaime (19:00 h); Puerta del Sol (19:30 h); calle Enmedio (19:30 h); calle Vera (20:00 h); plaza Santa Clara (20:15 h); plaza Pescadería (20:30 h); plaza de la Hierva (20:45 h) y plaza de la Paz (21:00 h).

En cuanto a los parkings, ofrecerán una tarifa plana durante el Black Friday. Así, el parking de la avenida del Mar tendrá un precio de 2,70 euros mientras que los parking Mindoro de la calle Herrero y los Saba de la plaza Cardona Vives y avenida del Rey don Jaime serán a 3€. Por último, el parking de la plaza Juez Borrull ofrecerá tarifa de 3 euros a partir de las 18:00 h.

Redacción Redacción (31001 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com