El Ayuntamiento de Onda mejora y amplía el campo municipal de Bolos Serranos

pista de bolos onda

El Ayuntamiento de Onda ha iniciado la obra de remodelación del campo municipal de bolos serranos. Para Francisco Chalmeta, concejal de Deportes de Onda, el mantenimiento de las instalaciones deportivas es primordial: “Disponer de las mejores infraestructuras es una oportunidad no sólo para practicar un deporte sino para organizar torneos y eventos que atraigan visitantes a nuestra ciudad”, ha destacado el concejal, quien con esta iniciativa ha demostrado que apoya “todas y cada una de las disciplinas que se realizan en Onda”.

Tras diversas reuniones con miembros del Club de Bolos Serranos de Onda y ante “la alarmante dejadez que venía sufriendo esta instalación durante los últimos años”, el equipo de gobierno ha visto la necesidad de remodelar el campo para que los ondenses puedan practicar este deporte. Con una inversión de más de 12.000 euros, el equipo de gobierno ha vuelto a apostar por una empresa local para ejecutar la obra que consiste en la mejora y ampliación de la pista, para que puedan disfrutar de este juego tanto hombres como mujeres a la vez, y con el objetivo de poder explotar la instalación en un futuro como campo de petanca.

Con esta actuación, el equipo de gobierno que lidera el alcalde Ximo Huguet mejora y amplía esta instalación que podrá estrenarse en la VII Copa FEB de Bolo Andaluz en la modalidad de parejas, equiparable al campeonato de España, que se disputará el fin de semana del 1 y 2 de octubre.

Redacción Redacción (30943 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com