El Consorcio Provincial de Bomberos desplegará un dispositivo especial en Nochevieja

BOMBEROS

El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón desplegará un dispositivo especial con medio centenar de efectivos para garantizar que la provincia de Castellón despida sin sobresaltos el 2016 y la seguridad esté garantizada durante las celebraciones de Nochevieja programadas para este fin de semana en los distintos municipios.

Para vigilar el normal transcurso de la velada, el Consorcio mantendrá operativos todos los parques de bomberos de Castellón, en los que desplegará un operativo formado por medio centenar de efectivos.

Así, durante toda la noche permanecerán abiertos los cuatro parques de bomberos profesionales ubicados en Benicarló, Oropesa, Nules y Segorbe con un total de 25 profesionales de guardia. Por su parte, los cinco parques de bomberos voluntarios habilitados en Morella, Onda, Benasal, Lucena y Adzaneta contarán con un total de 20 operativos preparados para actuar en caso de emergencia.

De igual modo, el Centro Provincial de Coordinación contará con dos operadores de emergencias y mantendrá activas la unidades de mando del Consorcio formadas por tres jefaturas.

Se trata de “dar continuidad a la excelente labor de respuesta ante emergencias que realizan desde el Consorcio de Bomberos y que en fechas como estas, en las que hay que intensificar los esfuerzos por su peculiaridad y la previsible asistencia multitudinaria de gente a los eventos programados para la ocasión”.

Redacción Redacción (31433 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com