Borriol organiza un Autobús de la Marcha para las fiestas de Montalba

borriol

Como cada año el Ayuntamiento de Borriol ha organizado un Autobús de la Marcha para garantizar la seguridad de los jóvenes en sus desplazamientos a las fiestas de los pueblos vecinos. Este fin de semana será a Montalba.

Para poder participar hay que inscribirse en el listado del Ayuntamiento y aportar una fotocopia del DNI. Para aquellos interesados que sean menores de edad, siempre a partir de 16 años (también los nacidos en el 2000), tendrán que rellenar una autorización del padre/madre/tutor/a y aportar su fotocopia del DNI.

El precio del viaje será de 5 € y el autobús saldrá a la 01.00 y volverá a las 08.00. Como las plazas son limitadas tendrán preferencia aquellas personas que entreguen toda la documentación y siempre por riguroso orden de inscripción.

Los interesados se pueden apuntar el miércoles y jueves de 11.00 a 14.00 y el viernes de 11.00 a 12.30 en el Registro del Ayuntamiento.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com