Burriana prepara la Fiesta de las Paellas

La concejala de fiestas, Lluïsa Monferrer, y el responsable de la organización, Tomás Gallén, han presentado la celebración, por qunito año consecutivo, de la Fiesta de las Paellas dentro de las actividades de las Fiestas de Sant Blai, organizado por Pub Baviera, con la colaboración del consistorio.

La Fiesta de las Paellas se celebrará el día 30 de enero, a partir de las 12´00 horas, en la Terraza Payá, como en los años anteriores. Tras la comida, actuará la orquesta La Tribu para ambientar la fiesta así como animación para los más pequeños, con castillos hinchables.

El coste de la inscripción es de 3 € e incluye el sitio, mesa, silla, cubiertos, arroz, leña y la bebida”.
La concejala María Lluïsa Monferrer ha destacado que “este evento se va consolidando en el calendario de fiestas por su carácter participativo y tradicional”. También ha querido agradecer “el esfuerzo organizativo que está ayudando a dinamizar más las Fiestas de Sant Blai”.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com