El Ayuntamiento invertirá 7.000 € en el bus escolar para los niños del Raval Universitari

Ayuntamiento de Castellón de la Plana fachada

Foto: Wikipedia Commons

El concejal de Educación, Enric Porcar, y la presidenta del Distrito Oeste, Verònica Ruiz, se han reunido con los padres y madres de los niños del Raval Universitari de Castellón que no pudieron ser escolarizados en los centros de la zona para informarles de que, por fin, podrán disponer de transporte escolar gratuito para desplazarse a diario hasta sus centros educativos.

Así, los beneficiados serán un total de 18 niños de 3 años que están matriculados en los colegios Jaume I y Vicent Artero y que no obtuvieron plaza en los centros más cercanos a sus domicilios, el Vicent Marçà i el Manel Garcia Grau.

El nuevo servicio de autobús se pondrá en marcha durante la próxima semana y supondrá una inversión de unos 7.000 € para los meses de marzo a junio. De esta manera, el Ayuntamiento de Castellón cumplirá con el acuerdo plenario alcanzado el pasado mes de octubre y que, por fin, se puede poner en marcha después de que el Ayuntamiento haya obtenido los permisos necesarios y el Consell le haya cedido las competencias en esta materia.

Redacción Redacción (31496 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com