La Diputación diseña viajar en caballos para sortear los problemas de la A-7

Fachada Diputación de Castellón

Tras fracasar estrepitosamente la idea de la Diputación de los vuelos desde el aeropuerto de Castellón a Valencia para sortear las colas kilométricas de las obras de la A-7, desde el ente provincial han ideado un nuevo sistema para poder viajar a la provincia de Valencia.

Tal y como ha explicado Javier Moliner, la Diputación ha alquilado 125 caballos y 20 ponis para que los ciudadanos que así lo deseen los puedan cabalgar hasta Valencia. En la Estación del Norte de la capital del Turia se instalará un punto de recogido llamado CaballoCas, mientras que en Castellón el CaballoCas estará en la plaza las Aulas.

El recorrido de la ruta será campo a través para evitar de esta manera las colas de la A-7. Se recomienda a los viajeros que eviten entrar en propiedades ajenas y que se lleven un kilo de alfalfa por si los animales tienen hambre a mitad camino.

 

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1740 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com