La alcaldesa de Cabanes se reúne con Colomer para relanzar el municipio

ayuntamiento cabanes

La alcaldesa de Cabanes y concejal de turismo y playas, Virginia Martí, acompañada de técnicos de este ayuntamiento de la Plana Alta ha tenido una reunión de trabajo con el Secretario Autonómico y Presidente de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, a la sede de este organismo en Valencia, para relanzar en Cabanes como un referente turístico de primer orden.

Martí expuso de primera mano la problemática del municipio, donde a pesar de tener más de siete kilómetros de playas, con un gran potencial por no estar urbanizadas y ofrecerse como playas naturales, y compartir la del Cudolà y la del Quartel Vell espacio con el Parque Natural del Prat de Cabanes-Torreblenca, no acaba de perfilarse como una marca turística propia e identificable. Según la alcaldesa de Cabanes, “tenemos miles de plazas turísticas en los campings de nuestro litoral, donde destaca uno de ellos con la catalogación de cinco estrellas, aun así, tenemos retos grandes para poner en Cabanes en el lugar que le corresponde”.

Desde la Agencia Valenciana de Turismo se coincidió en el análisis de las necesidades y potencialidad de Cabanes, y se comprometieron en una visita el término municipal en breve de los técnicos de este departamento para empezar a elaborar estrategias y ayudar en el ayuntamiento en esta materia. La alcaldesa de Cabanes ha agradecido el interés y compromisos de Francesc Colomer.

Redacción Redacción (30948 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com