¿Necesitas instalar un cableado industrial?

Uno de los componentes más importantes en la industria son sin duda los cables, ya sea para el transporte de electricidad, datos o incluso ambas cosas. Desde Castellón Confidencial os queremos presentar Eland Cables que opera ya actualmente en el sector español.

Cualquier comprador, ingeniero, arquitecto técnico o cualquier tipo de especialistas lo tiene muy fácil para encontrar lo que necesita para sus proyectos. A través de la web de este proveedor de cables británico puede encontrar el producto que busca de forma muy fácil gracias a la doble clasificación de todo el stock por tipo o por normas. Cables armados, cables de media tensión, cables flexible de caucho, cables LAN, cables de alta temperatura… hasta 34 tipos de diferentes de cables. Si buscamos por normas podemos encontrar Cables según las normas británicas, Cables homologados por Lloyd’s Register, Cable BS 5308, Cable BS 7917 hasta un total de 54 normas.

Conseguir un presupuesto es tan fácil y sencillo como hacer click en los cables y seleccionar las características deseadas. Tras elaborar nuestra cesta de productos que necesitamos, con la opción de presupuestos rápido podrás tener una idea de lo que te va a costar en muy poco tiempo.

Uno de los productos estrella de Eland Cables son los cables de media tensión ya que son el proveedor líder de ese tipo de cables fabricados de acuerdo con la norma IEC60502, las normas británicas BS6622 y BS7835 (11 kV y 33 kV) y las normas europeas para cables (10 kV, 20 kV y 30 kV). Su gama incluye cables de media tensión con homologación específica para aplicaciones de operadores de red de distribución, tren y metro.

Eland Cables no solo dedica sus esfuerzos en la distribución, también trabajan duro en su laboratorio de pruebas especializado. En este laboratorio trabajan para conseguir siempre la mejor solución personalizada para las demandas de cada cliente, con un exhaustivo control de calidad y con línea telefónica de asistencia directa para seguir mejorando día a día.

Actualmente Eland Cables cuenta con multitud de clientes satisfechos alrededor de todo el mundo. Algunos de los ejemplos son los proyectos en los aeropuertos de Dubai, Heathrow (Londres) o Namibia; proyectos en el sector de la comunicación como Huawei en Bulgaria, Vodafone en Francia, Mobily en Arabia Saudi; proyectos en el sector marítimo como Engro Elengy (Pakistán), Petrofac (Malasia), Hamburg Süd (Alemania) o Saipem (Sudáfrica); o proyectos en el sector ferroviario para el Eurotunnel de Francia o los Metros de Hong Kong, Londres, Manchester y Melbourne. Sin embargo la cosa no acaba ahí ya que Eland Cables trabaja intensamente en más sectores como Defensa, Obras y Construcciones, Agua, Petrolero, Transporte y Distribución de Energía o Minería.

¿Quieres rebajar costes en tu empresa de forma fácil y sencilla? Simplemente consulta a través de un presupuesto el precio que podrías conseguir y compáralo con el de tus proveedores actuales. El mejor precio con las mayores garantías de calidad avalados por clientes satisfechos por todo el mundo.

Vicente Trilles Vicente Trilles (1776 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com