El aeropuerto de Castellón refuerza sus servicios con la apertura de dos cafeterías

aeropuerto de castellón

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, y el director general de SNC-Lavalin Aeropuerto de Castellón, Alexander Schroll, han cortado la cinta inaugural de las dos cafeterías que pone en marcha el aeropuerto para reforzar sus servicios a los usuarios.

Una cafetería (Celsius) está emplazada en el hall de la terminal de pasajeros, en la planta baja, mientras que la otra (Fahrenheit) se sitúa en la sala de embarque, en el primer piso. Esta última adaptará su horario al de los vuelos regulares, mientras que la del hall tiene prevista una jornada más amplia, en función de la demanda. Los dos establecimientos cuentan con una docena de empleados de diversas nacionalidades y dominio de varios idiomas.

La puesta en marcha de las cafeterías cubre una de las demandas que venían planteando los usuarios. Bernat ha mostrado su satisfacción, ya que el aeropuerto “sigue incrementando paulatinamente sus prestaciones” y ya tiene en explotación varios de los locales destinados a empresas que ofrecen servicios al viajero. El representante de la Generalitat ha reseñado que la apertura de negocios en el aeropuerto va ligado al progresivo incremento del tráfico de viajeros.

Por su parte, Schroll ha afirmado que la apertura de las cafeterías supone “un hito en el desarrollo del aeropuerto, ya que mejora la calidad del servicio, tanto a los viajeros como a la familia aeroportuaria”. Asimismo ha destacado la “profesionalidad” y “experiencia” de la empresa que explota los establecimientos y ha alabado el diseño de las instalaciones.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com