Calderé: “Solo pienso en ganar, ganar y volver a ganar”

ramón calderé cd castellón

Foto: Gabriel Boia

Ramón Calderé, entrenador del CD Castellón, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido frente al Novelda CF en la que ha querido parafrasear al difunto Luis Aragonés para explicar la realidad que aborda el club de Castalia: “Solo pienso en ganar, ganar y volver a ganar”. Para que se produzca, el técnico es consciente de que “falta el gol” y hay que mejorar ese aspecto.

Por eso, el cuerpo técnico del equipo castellonense ha estado trabajando en ello durante toda la semana. “Hemos estado durante estas sesiones intentando mejorar el tiro a puerta. De hecho, hoy lo hemos hecho también. Confío mucho en ellos mismos y espero que salga bien. Espero que aprendamos de los errores cometidos”, ha dicho.

El técnico catalán asegura que hay que “estar contentos” por el fútbol que el equipo lleva realizando en los últimos partidos, con la excepción de mejorar “el gol”. Aunque no quiere dar pistas, asegura que pondrá en el once titular a aquellos hombres que tienen facilidad para marcar, como puede ser Rubén Fonte. “Nos falta gol y él lo tiene”, ha añadido.

Otro de los nombres propios ha sido Pruden. El extremo aseguró que se sentía mucho más cómodo jugando a pierna cambiada, algo en lo que está de acuerdo el mister. “Con el cambio en el sistema que estamos empleando, hemos puesto a Pruden ahí y su rendimiento es mejor. Solo le falta mejorar en los últimos 20 metros”, ha matizado el entrenador.

Sobre si se siente preocupado por los últimos resultados, Calderé asegura que es un hombre de “realidades” y es consciente de que “no es agradable” esta situación, aunque añade: “Sigo amando el fútbol y trabajando para él. Ahora es cuando se demuestra que tipo de persona es uno”.

El curso pasado, precisamente contra el Novelda y con el técnico catalán al mando, el Castellón inició una racha sin perder de 14 partidos: “Si lo hicimos el año pasado, por qué no esta temporada. Lo que me gusta es que todos estamos trabajando juntos y no hay egos personales”.

“Estoy ante una nueva oportunidad que me ha dado el fútbol y no puedo ni quiero desaprovecharla. Solo nos falta materializar lo que estamos generando. Ojalá sea así, porque no hay margen de tiempo y urge una victoria”, ha rematado el técnico.

Respecto a si se pueden producir más movimientos en la plantilla, el entrenador es claro: “Puede pasar de todo, pero sinceramente, yo no sé nada. La única realidad es que pienso en el próximo domingo”.

Por último, Ramón Calderé ha querido mostrar su apoyo al video que el club castellonense realizó está semana sobre el arbitraje, aunque recordando que no quiere “hablar de los árbitros”. “Felicito al club porque las imágenes están clarísimas y el video no engaña. El club está defendiendo una verdad”, ha concluido.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com