La Cámara de Castellón acoge una jornada sobre negocios en Irán

Camara-comercio

La Cámara de Comercio de Castellón acogerá mañana martes, 17 de mayo, una jornada en la que se pondrán encima de la mesa las oportunidades de negocio en el mercado iraní una vez levantadas las sanciones comerciales que pesaban sobre este país.

La jornada, que ha despertado un inusitado interés por parte de empresas y profesionales castellonenses, ofrecerá la posibilidad de conocer un mercado de 84 millones de potenciales consumidores, con unas perspectivas de crecimiento para los próximos años cercanas al 5% y un ambicioso plan de inversión por parte del gobierno de Teherán, que pretende convertir este territorio en puente comercial entre Europa y Asia.

La cita ‘Irán: oportunidades de negocio e inversión” se engloba dentro del programa de Cámara Exporta’t, una herramienta eficaz para ayudar a las empresas en su proceso de internacionalización. Bajo este paraguas, la jornada de mañana servirá para analizar la situación actual y perspectivas de negocio en lo que un día fue la antigua Persia, así como los principales sectores de oportunidad que presenta, para lo que se contará con prestigiosos expertos, que ayudarán a entender la nueva realidad que se vive en este país.

Los especialistas que intervendrán en la jornada hablarán, además, de las tendencias y ayudarán a tomar decisiones clave para llegar a buen término una implantación comercial en Irán.

Redacción Redacción (31496 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com