La Cámara acoge una jornada sobre instrumentos de financiación para pymes

El viernes 4 de abril tendrá lugar en el salón de plenos de la Cámara de Comercio de Castellón una jornada informativa para dar a conocer los instrumentos financieros puestos a disposición de las empresas por parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial y de la Sociedad de Garantía Recíproca SGR.

En la sesión, que comenzará a las 9.30h, intervendrán Joaquín Ríos Casanova, Director General de Industria y Santiago de Santos, Consejero Delegado de la SGR en la Comunidad Valenciana.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio wwww.camaracastellon.com

La Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana es una Entidad Financiera constituida por pequeños y medianos empresarios (PYMES), con el fin de facilitar su acceso al crédito y mejorar sus condiciones generales de financiación.

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) es una entidad de derecho público de la Generalitat Valenciana adscrita a la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

Los fines del Instituto son la gestión de la política industrial de la Generalitat y el apoyo a las empresas en materia de innovación, emprendimiento, internacionalización y captación de inversiones, así como la promoción de enclaves tecnológicos, la seguridad industrial de productos e instalaciones industriales, la metrología, vehículos y empresas y el fomento del ahorro, la eficiencia energética y las fuentes de energías renovables, así como la gestión de la política energética de la Generalitat.

Redacción Redacción (31546 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com