Se reabre el Camí La Mar de Almazora tras las obras para suavizar dos curvas peligrosas

obras cami la mar almazora

Esta tarde se abrirá al tráfico el Camí La Mar una vez suavizadas las dos curvas peligrosas del trazado que une el casco urbano con el distrito marítimo. La intervención urbanística, financiada íntegramente por el Gobierno Provincial, ha tenido un coste final de 415.000 euros.

El diputado de Carreteras, Juan Bautista Juan, se ha trasladado esta mañana hasta la carretera CV-1840 acompañado por el diputado de la comarca, Luis Martínez, para conocer de primera mano la ejecución de unos trabajos que “asumió desde el primer minuto la Diputación y que, a partir de hoy, dan luz a una nuevo Camí La Mar más seguro y que ataja los problemas trasladados por el municipio y por los usuarios del camino”.

Respecto al plazo de materialización del proyecto, Juan ha recordado como desde el primer momento, la ejecución en el Camí La Mar se realizó en coordinación con el proyecto de regeneración de la costa “al objeto de que estas obras no dañaran la mejora de la seguridad vial financiada desde el Gobierno Provincial”.

“El paso de vehículos pesados empleados para luchar contra la regresión de la costa que podrían haber afectado al pavimentado y las últimas lluvias han sido dos factores que han marcado el tiempo de unas obras que ahora, gracias al compromiso de esta administración, ya son una realidad consiguiendo que los centenares de vecinos de la zona que transitan periódicamente por esta carretera ganen en seguridad”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com