Más de 40 comercios participan en la campaña navideña de Almenara

Almenara

Por Falconaumanni [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

Ya ha comenzado la campaña comercial de Navidad en Almenara desarrollada desde el ayuntamiento y con la participación de más de 40 establecimientos de la localidad que buscarán fomentar las compras en el municipio cara a las próximas celebraciones. La campaña, que estará este año llena de novedades y sorteos repartirá más de 2.000 euros entre los clientes durante estas fiestas, dinero que se tendrá que reinvertir entre los comercios participantes. La campaña concluirá el 6 de enero.

La gran novedad este año será la “diversificación de premios y sorteos durante toda la campaña con el objetivo de que los premios lleguen a más gente, así como también ofrecer incentivos todas las semanas” según ha explicado el concejal de Comercio, Joan Pau Roig. En este sentido la principal novedad serán los cuatro sorteos semanales que se realizarán durante la vigencia de la campaña, pues los viernes 10, 17, 23 y 30 de diciembre se realizará el sorteo de tres cheques de 25 euros cada uno a gastar en los comercios participantes.

Posteriormente, una vez concluya la campaña, el 10 de enero llegará el gran sorteo final con un primer premio de 500 euros, un segundo de 250, cuatro de 100 euros, nueve de 50 y dos de 30, todos ellos a consumir en el comercio local participante.

Para optar a los premios de todos los sorteos los participantes deberán completar un pasaporte en el que deberán figurar cinco sellos de los más de 40 comercios que forman parte de la campaña y depositarlos bien en la urna ubicada en el Ayuntamiento de Almenara como en la que se encontrará en el Molí d’Arròs. Cuantos más pasaportes se completen, más opciones de premios tendrán los clientes. Destacar que los premios pueden ser acumulativos.

El concejal de Comercio Joan Pau Roig ha destacado que “con la campaña buscamos un año más potenciar el comercio local y demostrar que en Almenara tenemos de todo sin tener que salir fuera a buscarlo”. Roig ha agradecido la participación a los comercios que se han involucrado en la iniciativa, al trabajo del personal de la concejalía y cómo no, a los clientes que compran en el comercio de Almenara.

Redacción Redacción (31552 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com