Marina d’Or, sede del 52º Campeonato de España de campo a través por clubes

atletismo cross marina d or

La Junta Directiva y la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Atletismo decidieron recientemente que Marina d’Or fuese de nuevo la sede para esta importante cita del atletismo nacional.

La cita acogerá muy diversas competiciones, que se iniciarán desde primeras horas de la mañana. Tanto en categorías masculina como femenina, todos los aficionados que deseen acercarse podrán disfrutar con las pruebas de Cross Promesa, Junior, Juvenil, Cadete y con las pruebas Senior de Cross Corto y Absoluto.

Si bien los recorridos de las pruebas no se han hecho públicos todavía, es bien seguro que la playa verde de Marina d¡Or será parte del mismo, como en años anteriores.

Durante enero y hasta mediados del próximo mes de febrero, se están sucediendo todavía diferentes pruebas, como el Campeonato de Madrid Autonómico Individual y de Clubes de este próximo domingo donde, más allá de los títulos y las medallas autonómicas, los clubes están todavía pujando por hacerse con la clasificación para el campeonato de España en Marina d’Or.

Tras el éxito organizativo de los campeonatos desarrollados en Marina d’Or desde 2012 hasta 2014, la Federación Española decidió mover el campeonato debido, precisamente a la importancia turístico-deportiva del evento, lo que hace del mismo un gran atractivo para diversos destinos turísticos. Tras un periplo de dos años, y dado el éxito tanto organizativo como de público, el campeonato “vuelve”, en 2017.

Redacción Redacción (31437 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com