Diputación invierte más de 330.000 euros en el campo de fútbol de Moncófar

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha sido el encargado de inaugurar esta tarde el nuevo campo de fútbol de Moncófar después de que el Gobierno Provincial haya destinado 331.138 euros para financiar junto al Ayuntamiento la construcción de la infraestructura deportiva, que ha supuesto una inversión total de más de 531.000 euros.

Acompañado por el alcalde de la localidad de la Plana Baja, Wenceslao Alós y el diputado de Deportes, Luis Martínez, Moliner ha puesto en valor el compromiso de este Gobierno Provincial “con las necesidades que nos plantean los diferentes ayuntamientos y que responden, en definitiva, a las necesidades de los castellonenses. El municipalismo es uno de los ejes principales en la gestión de esta Diputación y con esta instalación reforzamos esta realidad y, al mismo tiempo, nuestra apuesta por el fomento de la práctica deportiva”.

Así, la administración provincial ha subvencionado cerca del 65% de unas obras cifradas en 531.000 euros que permitirán que las tres entidades deportivas que emplean habitualmente el campo de fútbol lo hagan en una instalación completamente renovada gracias a la instalación de césped artificial.

El presidente de la institución provincial ha destacado que esta es “una inversión que nos ayuda a sumar un nuevo motivo para hacer de esta provincia el mejor escenario deportivo, con las mejoras instalaciones, clima, paisajes y, sobre todo, con el firme compromiso con el fomento del deporte y de sus valores”.

Para continuar en 2017 con esta política de apuesta deportiva, el Gobierno Provincial invertirá inicialmente 301.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas municipales, 1.165.500 para impulsar la organización de eventos deportivos y hasta 1.240.000 euros destinados a los numerosos agentes deportivos provinciales.

CCD se pronuncia al respecto

Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) de Moncófar ha expresado su enhorabuena al Ayuntamiento de Moncofa por haber cumplido una de las principales promesas electorales del PP y por ende una de las reinvidicaciones históricas del municipio. De todos modos, desde la agrupación de CCD de Moncófar se avisa de cuestiones a mejorar en las gradas. Falta de barandillas para subir los escalones, cuestión que echará en falta especialmente las personas mayores, y especialmente tapar el techado para que cuando llueva resguarde de las lluvias. “Son dos errores que se suelen repetir en diferentes campos de fútbol de nueva construcción y que con el tiempo se va corrigiendo”, explican desde CCD.

Redacción Redacción (31560 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com