La UJI cierra el campus de Riu Sec en Navidad

La Universitat Jaume I cerrará el campus de Riu Sec del 25 de diciembre de 2016 al 1 de enero de 2017, una medida que se enmarca en la política de ahorro en gastos de mantenimiento y de consumo energético que tan buenos resultados está dando.

En este periodo el acceso en el campus estará habilitado, únicamente, por la entrada nordeste (ctra. de Borriol), donde se encuentra la caseta de vigilancia y seguridad.

La Biblioteca estará abierta los días 27, 28 y 29 de diciembre en horario de 8:00 a 14:00 horas y a partir del 2 de enero y hasta el 25 de enero de 2017 abrirá en horario 24 horas, salvo el día 6 de enero que estará cerrada para ser festivo.

Redacción Redacción (31544 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com