El vídeo del cara-anchoa está manipulado, en realidad dijo “Furtapatos”

El famoso vídeo del youtuber que recibió una bofetada por insultar a un repartidor en una supuesta broma de cámara oculta está manipulado. Según ha podido saber esta redacción, el youtuber en realidad le dijo “Furtapatos”. El repartidor, al ser de Bechí, se enfadó mucho y tras perder los nervios acabó atizando al youtuber.

Pero la cosa no acabó ahí. Además de decirle Furtapatos, el youtuber le dijo en voz baja: “Eres más payaso que los de Furtapatos News”.

Según ha declarado el repartidor a esta redacción, “puedo aguantar que me digan feo, tonto, manolo-cabeza huevo, cara-anchoa, pero no puedo tolerar que me comparen con los desaprensivos de Furtapatos News”.

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com