Carlos Fabra se convierte en TT por el cachondeo alrededor de su “suerte” en la Lotería de Navidad

aeropuerto castellón

Foto: Wikipedia Commons

La atención de muchos españoles está hoy centrada en el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad. Lo que también está comenzando a ser tradicional es que Carlos Fabra, ex-presidente de la Diputación de Castellón y del Partido Popular provincial, se convierta en Trending Topic en Twitter este mismo día.

Y es que el hecho de que le tocara la Lotería de Navidad hasta 9 veces en 12 años alimenta la imaginación y la creatividad de los twitteros para realizar bromas al respecto en la red social del pájaro azul.

“Para acreditar que te ha tocado la #LoteriaNavidad basta con presentar el décimo o el DNI de Carlos Fabra”, podemos leer en el timeline de @valdeazogues. “Dicen que, si te pones de espaldas a un espejo y dices Fabra cadabra, te toca la lotería… incluso sin haber comprado”, comenta con tono jocoso @JohnnyTuit.

¿No te quieres perder lo que comenta la comunidad twittera al respecto? Pásate por el hashtag de Carlos Fabra y compruébalo.

 

Vicente Trilles Vicente Trilles (1779 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com