El actor Carlos Sobera actúa en el Teatro Principal de Castellón con la obra ‘5 y … Acción’

carlos sobera teatro

El Institut Valencià de Cultura (IVC) ha programado para el próximo sábado, 1 de abril, la obra “5 y …Acción” , dirigida por Javier Veiga, en la que, además de actuar, el presentador y actor Carlos Sobera contará con un elenco de artistas formado por Marta Hazas, Fernando Gil, Ana Rayo y Marta Belenguer.

La joven e inocente presentadora del tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es, ‘casualmente’, la amante del presidente del canal de televisión. Marisol (Marta Hazas) sueña con convertirse en actriz y Adolfo (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Fernando Gil). Adolfo está dispuesto a producir un largometraje con Marisol como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso, para que Marisol, desencantada, vuelva a sus brazos para seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”. Max intentará salvar su película. Marisol intentará salvar su sueño. Antonia intentará salvar su trabajo. La mujer de Adolfo, Pilar, intentará salvar su matrimonio. Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: ‘5 y… Acción’.

‘5 y… Acción!’ es un vodevil glamuroso y mezquino. Bajo la apariencia de una clásica comedia de enredo, se esconde una ácida sátira sobre el mundo del cine, la televisión y las ansias por ‘triunfar’ a cualquier precio. Para reflejarlo, el público verá una puesta en escena multimedia, con una gran pantalla como fondo de escenario donde aparecerán las escenas de la película que los personajes están rodando. Los actores interactúan incluso con esa imagen proyectada en diferentes momentos del espectáculo. Unas proyecciones que, además, cuentan con varios cameos que forman parte del supuesto elenco de la película como Enrique San Francisco, Jorge Sanz, Millán Salcedo, Enrique Villén, El Langui o Jimmy Castro.

Redacción Redacción (31562 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com