El PP tilda de “muy grave” que se oculte el caso de legionella a los empleados del hospital La Plana

hospital la plana

El Partido Popular de Castellón ha tildado hoy de “muy grave” que la consellera Montón “haya decidido ocultar al personal del hospital de la Plana el caso detectado de legionella“, lo que ha generado un gran revuelo entre las secciones sindicales del centro hospitalario.

Los sindicatos han denunciado que nadie les ha informado de la fecha en que el centro detectó el virus, quieren saber cómo se comunicó, si es que se hizo, al comité de Seguridad y Salud Laboral y a Salud Pública y han exigido conocer las medidas que se han activado para proteger al personal, a los pacientes y a los acompañantes, al tratarse de una enfermedad contagiosa.

“Es muy grave que la consellera haya intentado silenciar y ocultar un hecho tan relevante” ya que se trata de la propia salud de los trabajadores y se han tenido que enterar a través de los medios”, tal y como ha lamentado la diputada autonómica, Marta Gallén. La responsable popular de Castellón considera que “de momento, a Montón lo único que parece que se le da bien es recortar de la sanidad pública de la provincia”.

Gallén ha lamentado que “mientras recorta servicios públicos y aumenta los enchufes, la consellera no para de mostrar su mala gestión de la sanidad pública con hechos tan graves como este”.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com