Se presenta la programación para la Castañada y Halloween 2016 de Vinaroz

Parc Nadal Vinaroz

El próximo viernes 28 de octubre arranca en Vinaroz el programa de actividades para la celebración de la Castañada y Halloween. Este año, informa el concejal de Cultura y Fiestas Marc Albella, se empezará a las 17:30 horas con un taller de cestas en el Mercado Municipal.

El sábado 29, a las 11:00 horas, se realizarán otros talleres de puntos de libros, papiroflexia, murales cooperativos y juegos tradicionales con motivo de la Castañada. “Ya en la tarde, a las 18:00 horas, habrá animación comercial terrorífica por el centro urbano, a cargo de Gentsana, con sorpresas para los asistentes”, ha señalado por su parte el concejal de Comercio Domènec Fontanet. Además también se llevará a cabo el VII Pasaje del Terror en el Casal Jove y, a partir de las 23:00 horas, los pubs y discotecas de la ciudad abrirán con decoración y ambientación de Halloween.

El domingo 30, a las 17:00 horas, habrá cuentacuentos y canciones tradicionales en la plaza Parroquial, donde también habrá venta de castañas. Seguidamente, el lunes 31, volverá la animación comercial con temática de la Castañada en el centro, a partir de las 11:00 horas, y de Halloween a partir de las 18:00 horas.

Estas jornadas festivas concluirán el mismo lunes, con una serie de actuaciones con actores por los pubs y discotecas de la ciudad. “Animamos a toda la ciudadanía a salir y a disfrutar de todo lo que se ha preparado, pues habrá actividades para todo tipo de público”, ha asegurado Albella.

Redacción Redacción (30994 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com