CSeM solicita información sobre el abastecimiento de agua

paz Beltrán, xavier del señor, anna penyalver, iñaki vallejo, castelló en moviment

El portavoz de Castelló en Moviment, Xavi del Señor, ha declarado que su grupo político ha pedido información sobre la gestión de los servicios municipales por parte de diferentes empresas privadas. Su objetivo, según relata, es mejorar la calidad de los servicios públicos de competencia local.

Así, en la Comisión de Derechos y Servicios del Ayuntamiento, del Señor solicitó una copia de los informes de gestión del servicio de agua potable. El regidor municipalista argumenta que esta demanda está motivada por su compromiso “con la optimización de los recursos municipales para mejorar los servicios públicos”.

Para del Señor “el agua es un elemento fundamental para la vida”, a la vez, considera que las consecuencias del cambio climático han conducido a “periodos de sequía cada vez más persistentes, por el que hace falta una gestión óptima de este bien común”.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña que esta llevando a cabo la agrupación ciudadana para mejorar la calidad de los servicios públicos. Reuniones con sindicatos, demandas de información, reuniones con empresas, etc. Para el portavoz asambleario se trata de “garantizar los bienes comunes y mejorar su calidad y gestión”.

Redacción Redacción (30994 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com