CSeM advierte que se están vulnerando derechos en la recepción de la correspondencia

correo carta

Castelló en Moviment, en declaraciones de su portavoz Xavi del Señor, ha mostrado su preocupación por el reparto de la correspondencia en el término de Castellón. Según ha declarado el regidor del Ayuntamiento de Castellón, «la falta de personal en Correos está generando retrasos en la recepción de las cartas, hasta el punto que los vecinos nos advierten que el correo urgente lo están recibiendo por cartería ordinaria a pesar de pagar una tarifa más elevada para recibirlo antes».

El diagnóstico de la situación postal, según señalan los municipalistas, tiene dos vertientes. Por un lado las condiciones de trabajo de la plantilla, puesto que con menos personal están cubriendo el mismo servicio. Por otro lado, en palabras de Del Señor, «la lesión que supone para los ciudadanos los recortes en este servicio público, puesto que no se reciben las cartas y los paquetes en el tiempo correcto».

Desde la formación municipalista esperan que el Ayuntamiento de Castellón muestre su preocupación por la situación de este servicio público y pida al Ministerio de Fomento un servicio de calidad para todos los barrios de Castellón. De hecho, Xavi del Señor, ha recordado que el consistorio aprobó el pasado julio del 2015 una declaración institucional donde se especificaba el apoyo institucional a estas reivindicaciones.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com