Las poblaciones costeras del sur de la provincia se reúnen en Nules

REUNIÓ CASTELLÓ SUD II

La agrupación Castelló-Sud formada por seis municipios costeros Burriana, Nules, Moncófar, Chilches, La Llosa y Almenara han aprobado por unanimidad invitar a integrarse a poblaciones de interior como la Vall de Uxó, la Vilavella, Artana, Eslida y Alfondeguilla para no limitarse al ámbito costero y poder de esta manera englobar toda la zona sur de la provincia de Castellón en miras a poder ofrecer un producto turístico más ambicioso.

Técnicos de turismo de los seis municipios junto con los alcaldes de Nules, Moncófar, Chilches y La Llosa, y concejales de turismo de Almenara, Burriana y Nules se reunieron en Nules para tratar diversos asuntos; así pues en este encuentro se hizo balance de las cuatro ferias a las que han asistido conjuntamente en el año 2016, Aratur en Zaragoza, Sevatur en San Sebastián, B-Travel en Barcelona y Navatur en Pamplona de modo que ante los resultados positivos obtenidos están estudiando diferentes opciones para asistir a otras ferias turísticas de ámbito estatal.

Hasta la fecha las principales actuaciones que ha llevado a cabo Castelló-Sud hna sido la asistencia a ferias a nivel nacional, la creación de nuevas rutas turísticas o la elaboración de una guía turística conjunta.

No obstante, están trabajando en llevar a cabo nuevas estrategias turísticas de ahí que se ha fijado un nuevo encuentro para el próximo mes de noviembre.

Redacción Redacción (31562 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com