Castellón organiza una jornada de difusión de la administración electrónica

Ayuntamiento de Castellón de la Plana fachada

Foto: Wikipedia Commons

La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Castellón, dirigida por la concejala Mary Carmen Ribera, ha convocado para mañana “una jornada gratuita sobre administración electrónica y los cambios que supondrá en la relación entre la Administración y la ciudadanía”. Ribera ha animado a asistir a esta charla que se celebra mañana, 1 de diciembre, a las 18:00 horas en el aula municipal de consumo (cuarta planta edificio noble del Ayuntamiento).

La ponencia correrá a cargo de Joaquín Miguel Burgar Arquimbau, funcionario de administración local con habilitación nacional, quien bajo el título La administración electrónica al servicio del ciudadano, conócela, explicará los cambios normativos que se han introducido y cómo cambiará la relación entre la administración y los vecinos y vecinas.

La concejala Mary Carmen Ribera ha añadido que en esta ponencia se detallará qué tipos de trámites se podrán realizar vía electrónica porque “la tendencia es que cada vez haya menos trámites en papel y más que se tramiten on line por lo que estas jornadas divulgativas son muy útiles para dar a conocer los cambios que se van a poner en marcha en los próximos meses”. Cabe recordar que el Ayuntamiento de Castellón ha iniciado diversos programas para avanzar en la modernización de la administración y potenciar la administración electrónica.

Redacción Redacción (30948 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com