El Club Castellón Fútbol Sala prepara su debut en la Tercera División

club castellón fútbol sala

El Club Castellón Fútbol Sala ya tiene perfilada su estructura de club, organizativamente y deportivamente, cara a la campaña 2016-2017. Sin duda, se trata de una temporada llena de ilusión por afrontar algunos retos nuevos y continuar con la consolidación, así como con el crecimiento de la entidad albinegra.

En el año en el que el primer equipo debutará en la Tercera División y su estructura de base ha aumentado la entidad presidida por Javier González pretende que, más allá de las distintas metas deportivas que se alcancen por parte de los diferentes equipos que forman la estructura del club, que se prosiga con el objetivo de ser una fuente de enseñanza y aprendizaje deportivo.

El club de la capital de La Plana competirá, en las distintas ligas con un total de nueve equipos: el sénior A, el sénior B, el sénior femenino, juvenil, cadete A, cadete B, infantil A, infantil Centro San Cristóbal y Alevín Centro Ramiro Izquierdo. Además, otros tres conjuntos lo harán en las ligas locales y en la XXXVII edición del Jocs Municipals.

El sénior A, que militará en la Tercera División, Grupo 14, y que ya conoce el calendario de competición que arrancará este próximo fin de semana del 24 y 25 de septiembre, ha incorporado hasta ocho caras nuevas a su plantilla. Todas ellas, junto con los ocho jugadores que siguen del anterior ejercicio, formarán el equipo para lograr la permanencia en una liga nueva y en la que será más que complicado obtener la meta trazada.

El primer encuentro liguero para los albinegros será este sábado, en Villarreal, ante el Vila-Sport FS/Auto-Real Villarreal CF, en un encuentro que se disputará en el pabellón del Centro de Técnificación de la localidad de la Plana Baja, a partir de las 16.00 horas.

Redacción Redacción (30927 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com