Castellón adelanta la iluminación especial de Navidad por el Black Friday

iluminacion navidad castellón

El Ayuntamiento de Castellón ha realizado esta tarde el tradicional acto de encendido de las luces de Navidad para que las luces ya decoren la ciudad durante la celebración, mañana viernes 25, del Black Friday. Al acto han asistido la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y la concejala de Comercio, Patricia Puerta, junto a varios concejales del equipo de gobierno y de la corporación municipal, además de las reinas de las fiestas de la Magdalena 2017: Estefanía Climent y Berta Montañés.

El ayuntamiento ha instalado un total de 585 arcos y guirnaldas en las calles de la ciudad y cerca de un 90% de las bombillas instaladas corresponden a modelos de bajo consumo, hilo luminoso y leds. Se prevé que el coste de la energía consumida por este alumbrado ascienda a unos 4.400 euros, una cantidad inferior a la del año pasado y que se ha recortado de forma considerable en los últimos años debido a la disminución del número de calles decoradas y al aumento de adornos con tecnología LED.

Las luces especiales de Navidad permanecerán encendidas hasta el 6 de enero de 2016, y el horario será de 17.40 a 1.40 los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero; mientras que el resto de la campaña será de 17.40 a 22.40.

La concejala de Comercio, Patricia Puerta, ha mostrado su confianza en que “con el adelanto del encendido de las luces de Navidad, la ambientación ayude a dinamizar la actividad comercial en los pequeños comercios de nuestra ciudad en una de las campañas más importantes del año”.

Por su parte la alcaldesa, Amparo Marco, ha animado a todos los vecinos y vecinas “a hacer las compras en el comercio de proximidad porque son los que nos ayudan a generar riqueza en nuestros barrios y dinamizan la actividad económica y social de nuestra ciudad”.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com