Castellón fija un nuevo objetivo tras su campaña contra Los Simpsons: La Patrulla Canina

Ali Brancal

El Ayuntamiento de Castellón fue duramente criticado después de que su Concejalía de Igualdad, encabezada por Ali Brancal, lanzara una campaña para denunciar a la serie televisiva de Los Simpsons al considerar que era sexista a pesar de que la propia serie denuncia estos estereotipos a través de la ironía.

No contentos con su metedura de pata, desde el Ayuntamiento ya han fijado nuevos objetivos a los que criticar. El primero de ellos será la Patrulla Canina, serie televisiva de animación dirigida a los más pequeñas, y que según el Ayuntamiento “fomenta el maltrato animal”.

Otras series que sufrirán la denuncia del Ayuntamiento en el futuro será Big Bang Theory por discriminación racial al no incluir ningún protagonista de etnia gitana y Hora de Aventuras por hacer apología de las drogas.

 

 

 

 

 

 

 

 

aviso furtapatos news

Vicente Trilles Vicente Trilles (1778 Posts)

Director de Castellón Confidencial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com