Castellón reúne a peluqueros, esteticistas y maquilladores en un evento con fines benéficos

corte de pelo cortar peluquería

Castellón acoge por segundo año consecutivo el evento estilistas solidarios organizado por la Asociación Gremio Provincial de Peluquerías, Estéticas y Maquilladores de la provincia de Castellón (Gremprocas) con el objetivo de recaudar fondos destinados a la Asociación de Familias y Personas Sordas (ASPAS). La concejala de Impulso de la Actividad Económica del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta, ha destacado la “participación altruista de los profesionales del gremio que permitirán que cualquier vecino o vecino se pueda cortar el pelo, secárselo, hacerse un peinado, maquillarse, etcétera, y de esta manera colaborar con el evento”.

El evento se celebrará el próximo sábado, 24 de septiembre, de 17:00 a 21:00 horas. Este año la actividad se traslada a Santa Clara, donde se instalarán las diferentes carpas en las que por un donativo de 5 euros cualquier persona podrá disfrutar de los servicios de los profesionales del Gremio Provincial de Peluquerías, Estéticas y Maquilladores adheridos a esta iniciativa solidaria.

Puerta ha reiterado el apoyo del Gobierno municipal a las acciones benéficas y ha confiado en que el evento sea todo un éxito de público para que la aportación entregada a ASPAS sea mayor que la del año pasado.

Las actividades se han programado entre las 17.00 y las 21.00 en la plaza Santa Clara donde también habrá cabida para los más pequeños de la casa, con pintacaras de fantasía y globoflexia. La presentación se celebrado hoy en el Ayuntamiento en un acto en el que han participado, además de Patricia Puerta, el diputado de Cultura, Vicent Sales; el presidente de Gremprocas, Adolfo Pastor, y Vanesa Marí, presidenta de ASPAS.

El presidente de Gremprocas ha explicado que también está previsto un desfile final donde se presentarán tendencias además de diferente animación para dinamizar toda la jornada solidaria. “Está previsto que participen más de una veintena de profesionales en este evento solidario”, ha explicado Pastor, mientras que desde ASPAS han agradecido la iniciativa, “ya que desde el ámbito privado se activa la colaboración con una asociación como la nuestra y que permiten seguir impulsando proyectos como el centro de desarrollo infantil, el servicio de logopedia, el de empleo o el de atención a familias”.

Redacción Redacción (30971 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com