Castellón celebra Santa Cecilia con un gran concierto de cuatro sociedades musicales

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón celebrará Santa Cecília este fin de semana con un gran acontecimiento que ofrecerá cuatro conciertos en el mismo acto de cuatro sociedades musicales de la ciudad. La cita será este sábado a las 18.30 en la plaza Mayor y está abierta a toda la ciudadanía amante de la música de banda. El concierto reunirá las actuaciones de la Asociación Cultural Castàlia, la Unión Musical del Grado, la Unión Musical Mestre Gargori y la Asociación Cultural Banda UJI, cuatro de las sociedades artísticas referentes de la ciudad que rendirán homenaje a la patrona de los músicos.

La finalidad de los conciertos, según ha explicado la edila de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Verònica Ruiz, es “además de celebrar el día de la patrona de los músicos, ofrecer un concierto en el cual se demuestro la calidad de la música que producen todas las formaciones de Castellón”.

Desde el Ayuntamiento se quiere mostrar al público el buen estado de salud del que disfrutan las diferentes formaciones, que trabajan intensamente para hacer gala de una de las señales de identidad del País Valenciano como lo son las bandas de música. “Esta concejalía considera que hay que potenciar las bandas de música y cualquier otra formación que trabajo para difundir nuestra música y nuestras tradiciones tanto en nuestra ciudad como en cualquier territorio”, ha concluido la concejala Verònica Ruiz.

Redacción Redacción (30966 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com