Castellón ahorrará más del 30% en servicios postales al adherirse a la Central de la Diputación

Fachada Diputación de Castellón

La Diputación de Castellón ha aceptado la solicitud hecha por el Ayuntamiento de Castellón para poder tramitar a través de la Central de Contratación todos los servicios postales. Esto le permitirá a la capital ahorrarse más de un 30% del coste actual en todos sus envíos de correo.

La Junta del Gobierno Provincial ha aprobado la inclusión de Castellón en el listado de ayuntamientos a los que tramita todos los servicios postales, con lo cual ya son 77 los que han solicitado la ayuda de la Diputación.

La entrada del Ayuntamiento de Castellón entre los 77 municipios que suscriban este servicio no solo le ayudará a la capital, realmente se beneficiarán todos, ya que el precio que paguen a través de la Central de Contratación baja en función de la facturación de las empresas. Por eso, aunque hasta ahora el ahorro medio estimado es de en torno al 30%, a partir de ahora el ahorro será superior.

Con el servicio postal que se suscribe a través de la Central de Contratación, además de la rebaja de precios, el Ayuntamiento de Castellón consigue simplificar su tramitación administrativa, evitándole el proceso administrativo de elaboración de pliegos y selección del contratista. Este servicio comprende los envíos postales de carta ordinaria, carta ordinaria urgente, carta certificada, carta certificada urgente, notificación administrativa, notificación administrativa informatizada, paquete postal certificado, libros (incluido publicaciones periódicas, material fonográfico y videográfico) y publicorreo.

Además, el nuevo contrato incluirá el tercer intento de entrega de notificación administrativa; el depósito, custodia y conservación de las notificaciones administrativas informatizadas; búsqueda y envío de documentación custodiada; y acuse de recibo.

Redacción Redacción (30985 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com