CCD Vila-real sale en defensa de las Pensiones

pensiones

Vivimos una situación de alarma social por el peligro que corre uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, el Sistema Público de Pensiones. Ya que en estos años han supuesto un auténtico colchón para miles de familias durante la crisis, y lo siguen siendo. Por ello se crea en abril de 2013 la Mesa Estatal Pro-Referéndum de las Pensiones (MERP), con el objetivo de promover una reforma de la Constitución que incluya la prohibición expresa de que cualquier gobierno pueda tocar, recortar o privatizar el Sistema Público de Pensiones. Un artículo que recoja como obligación constitucional el mantenimiento del poder adquisitivo real de las pensiones, y por tanto la imposibilidad de que ningún tipo de medida ya sean recortes, subidas de impuestos, copagos , aumento de las tarifas de los servicios básicos o cualquier otra, pueda afectarlas.

Coalición de Centro Democrático Vila-real, como miembro de la MERP, ha presentado a Don José Benlloch como alcalde de nuestra localidad una propuesta de Moción para que sea presentada y debatida en el próximo pleno.
Esta es una magnífica forma de demostrar que el Ayuntamiento de Vila-real es pionero en materia de participación ciudadana, ya que CCD Vila-real como partido sin representación también puede tener voz en el máximo organo de representación política de los ciudadanos.

Jose Ramón Lidón Martín Jose Ramón Lidón Martín (63 Posts)

Licenciado en Ciencias Económicas en la Universidad de Valencia. Presidente Local de Ciudadanos de Centro Democrático Vila-real.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com