El CD Castellón celebra el tradicional partidillo con los miembros del Centro Gran Vía

El CD Castellón pasó ayer una agradable mañana con la visita a los miembros del Centro Gran Vía de Castellón, asociación que presta una gran labor social con enfermos de Alzheimer , personas con discapacidad física, con enfermedad mental y con daño cerebral sobrevenido.

La plantilla jugó una divertida pachanga con los miembros del centro en los campos de fútbol de Gaeta Huguet y al acabar el partido se intercambiaron regalos y se hicieron unas fotografías para inmortalizar el momento.

Por último hay que recordar que el equipo jugará hoy el último partido del año, primero de la segunda vuelta, en Ibi ante el Rayo Ibense. Será a las 20:00 horas cuando el Castellón tratará de continuar la buena racha y permanecer en la segunda posición de cara al próximo año 2017.

Redacción Redacción (31562 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de comentarios:

Castellón Confidencial no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios. La responsabilidad legal de los comentarios vertidos corresponde a los autores de dichos comentarios. Este es un espacio para el debate. No hay moderación prevía en los comentarios, pero Castellón Confidencial se reserva el derecho a retirar comentarios irrespetuosos, ofensivos o inadecuados. Si envía un comentario, este sitio almacenará una entrada en un fichero de datos para poder mostrar su comentario a otros usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en lectores@castellonconfidencial.com